Seventh-Day Adventist Church

Chichicastenango

Menu

El dia Sabado 2 de marzo, existÍa una gran expectativa por parte de medios de comunicacion asi como de personas que observaban como un buen grupo de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Chichicastenango estaban por realizar por primera vez una caminata por la paz.


Iniciando con una oración y pidiendo la bendicion de Dios por parte de una invitada muy especial la hermana Isabel de Sales, dió inicio esta actividad en donde el entusiasmo de los jovenes, la experiencia de los adultos, y las sonrisas de los niños se unian para promover la paz en Chichicastenango, con volantes y revistas se daba a conocer que en Jesús hay paz. Fue muy interesante observar que desde los más pequeños hasta los de mayor edad compartian el mensaje de amor y paz de nuestro Señor Jesucristo. La creatividad estuvo presente en esta caminata porque estamos seguros que
fue dirigida por el Espiritu Santo.

El apoyo de los conquistadores de la comunidad de Chicua estuvo siempre. Durante el recorrido se oro en varios puntos estratégicos por la paz en
Chichicastenango, en una oración sucede un momento emotivo en donde la bebe del Pastor Marlon Escobar lo observa detenidamente como queriendonos decir esta es la voluntad de Dios.

Medios escritos captan el momento en el que se llega a Banrural en donde se ora por los colaboradores y se les comparte el mensaje de paz .